viernes, 11 de octubre de 2013

Nuevo parte médico sobre la salud de la presidenta. Cristina "está en plena recuperación", afirmó Alfredo Scoccimarro

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona muy bien, muy animosa; ya camina en su habitación y además vio dos películas junto a su hermana. Distribuyó, además, el parte médico de la fecha.

El secretario de Información Pública, Alfredo Scoccimarro, afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “evoluciona muy bien, muy animosa, favorable; ya camina en su habitación, anoche comió pastas, hoy el almuerzo fue carne y verduras”.

Al dar el parte médico, en la puerta de la Fundación Favaloro, donde se encuentra internada la Presidenta, relató además que “vio dos películas con su hermana, que está al lado de ella” y agregó que la Jefa de Estado “manda un beso muy grande a todos los argentinos y a los que de todos lugares del mundo le mandan su saludos. Mañana habrá otro parte, lo van a definir los médicos”, concluyó.

En tanto el parte médico distribuido dice textualmente:

La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona favorablemente sin complicaciones. Sus controles clínicos y neurológicos, así como sus exámenes de laboratorio, se encuentran dentro de los parámetros normales. Se alimenta normalmente y en el día de la fecha se ha levantado de la cama y camina dentro de su habitación.

Continúa con permanente control médico por los profesionales del Instituto de Neurociencias y de la Unidad multivalente de la Fundación Favaloro, y por los doctores Luis Buonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial.

Firman Dr. Facundo Manes, Director Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.
Dr. Gerardo Bozovich, Director Médico de la Fundación Favaloro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario