viernes, 25 de octubre de 2013

Pre candidato de UNEN respaldó a Filmus

El candidato a senador del Frente Para la Victoria recibió una carta de César Emilio Wehbe, quien le brindó apoyo "ante la carencia de un candidato puramente radical".

El candidato a renovar su banca de senador por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, recibió una carta del exprecandidato de UNEN César Emilio Wehbe, presidente del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (MAY), en la que le expresó que "ante la carencia de un candidato puramente radical a la senaduría" lo apoyará por su "mayor calidad intelectual y conducta política".

Abogado y economista que formó parte de la lista junto Leandro Ilia, en un correo electrónico dirigido a Filmus Wehbe afirmó: "ante la carencia de un candidato puramente radical a la senaduría por la Capital Federal, me siento libre entonces para expresar mi pensamiento político".

"Y analizando los tres aspirantes con mayores posibilidades, pienso que el sociólogo y educador Daniel Filmus se destaca, a mi juicio, por sobre las otras dos alternativas, por ser poseedor de una mayor calidad intelectual y conducta política", expresó el presidente del el Movimiento de Afirmación Yrigoyenista que condujo por años el legendario senador Luis León.

En un reportaje durante las PASO, Wehbe había dicho: "el radicalismo ha perdido la fuerza de sus convicciones, ha dejado de ser el sustento moral de la política argentina, sus dirigentes han hecho de este centenario partido, que era la reserva republicana de los argentinos, un negocio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario