lunes, 28 de octubre de 2013

En Jujuy, Milagro Sala ingresó a la Legislatura provincial. "Este es un primer paso para pelear la gobernación en el 2015"

La referente del Frente Unidos y Organizados obtuvo una banca en la legislatura de la provincia de Jujuy y lo consideró como el principio de un camino hacia la gobernación en el año 2015.

"Este es un primer paso para pelear la gobernación en el 2015", manifestó Sala mientras celebraba junto a otros candidatos del Frente la obtención de cuatro escaños para la legislatura provincial.

En tal sentido, aseguró que cuando asuma su banca volcará todo su esfuerzo en la concreción de los proyectos que fueran proclamados durante la campaña electoral que precedió a los comicios de ayer.

"Nosotros a las ideas no las vamos a dejar en la puerta de la legislatura, las vamos a discutir dentro de la Cámara de Diputados", manifestó la ahora diputada electa.

Asimismo, resaltó la voluntad de mantener a su fuerza aliada al gobierno nacional asegurando que "vamos a seguir apostando al kirchnerismo en la provincia, pase lo que pase". "Tengan por seguro que nadie nos va a hacer bajar los brazos. Para nosotros este es un desafío y es muy fuerte, en la legislatura vamos a defender al pueblo", añadió.

Adelantó que a partir de hoy la fuerza que encabeza a nivel provincial tendrá "un compromiso doble que es que todo lo que venimos hablando en este tiempo de campaña y que algunos decían que era una falsa esperanza, se convierta en realidad".

"Vamos a demostrar que realmente queremos que Jujuy empiece a cambiar y vamos a hacerlo", prometió.


Fuente: lv12

No hay comentarios:

Publicar un comentario