miércoles, 23 de octubre de 2013

"La Presidenta está muy bien", dijo Scoccimaro tras un nuevo parte médico de la Fundación Favaloro

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se realizó hoy una tomografía computada de cerebro como parte del control necesario tras la operación que se le realizara el 8 de octubre. El parte indica "una evolución normal para el tiempo transcurrido desde la cirugía" y que "continuará en reposo".

El vocero presidencial Alfredo Scoccimarro anunció esta noche que la Presidenta "está recuperándose, está muy bien, se hizo todos los chequeos" y entregó el parte médico de la Fundación Favaloro.

El mismo indica que "A partir del alta médica del 13 de octubre, la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ha continuado un posoperatorio normal con control diario neurológico por el Dr. Facundo Manes, neuroquirúrgico por el Dr. Cristian Fuster y clínico-cardiológico por parte de los Dres. Francisco Klein y Ramiro Sánchez, con la supervisión de los doctores Luis Bouonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial".

"En la Residencia Presidencial se retiraron los puntos de la sutura y hoy la Sra. Presidenta concurrió al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para realizar una tomografía computada de cerebro como parte del control que puso en evidencia una evolución normal para el tiempo transcurrido desde la cirugía".

El parte médico detalla acciones realizadas en el trascurso de los días y además precisa que "continuará con reposo hasta que se cumplan los 30 días de la cirugía, realizándose oportunamente nueva evaluación. Puede realizar caminatas pero no ejercicios que requieran un importante esfuerzo físico y deberá evitar las exposiciones al estrés."



No hay comentarios:

Publicar un comentario