miércoles, 9 de octubre de 2013

La Presidenta sigue evolucionando bien y se encuentra "de muy buen ánimo"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner continuó hoy con una buena evolución postoperatoria, su estado de salud está dentro de los parámetros normales y se encuentra de muy buen ánimo, informó su vocero, Alfredo Scoccimarro, quien transmitió "besos" de la primera mandataria a los argentinos.

El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro informó, en la puerta del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, donde la Primera Mandataria fue intervenida ayer, que la Cristina Fernández de Kirchner " ha descansando muy bien toda la noche, está manteniendo al igual, como decía ayer, su buen animo".

"Hoy me decían los médicos que ya empieza con su comida. Está muy bien le manda un beso muy grande a todos los argentinos", añadió.

El texto completo del parte difundido, el segundo desde que ayer fue operada la Presidenta, dice lo siguiente:

"En su primer día de posoperatorio la señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner evoluciona favorablemente sin complicaciones.

Se encuentra con los parámetros vitales dentro del rango normal.

Su estado de ánimo es muy bueno. Hoy comenzará con dieta oral.

Continúa con estricto control médico por los profesionales del Instituto Neurociencias de la Unidad multivalente de la Fundación Favaloro y de los doctores Luis Bonomo y Marcelo Ballesteros de la Unidad Médica Presidencial.

El próximo informe médico se realizará mañana jueves al mediodía".

Firman: Dr Facundo Manes, director Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, y el Dr. Gerardo Bozovich, Director Médico de la Fundación Favaloro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario