jueves, 24 de octubre de 2013

El pacto de Elisa Carrió con el hijo del "Coti" Nosiglia y la vinculación con barrabravas y hechos de violencia política

Una catarata de denuncias salpicaron al frente liderado por Elisa Carrió (UNEN),  señalando al candidato por ese espacio, Juan Nosiglia (hijo del siniestro "Coti" Nosiglia) por su vinculación con barrabravas y hechos de violencia política. Ernesto Tenembaum, advirtió que "en virtud de su nueva construcción de poder", Carrió "ha empezado a conceder".

Este dirigente, que junto a otro dirigente radical, Emiliano Yacobitti, lideraron la Franja Morada en la década del `90 en la facultad de Ciencias Económicas de la UBA y fueron denunciados por su "accionar violento" como referentes de "Nuevo Espacio", la agrupación universitaria en la que se reconvirtió la Franja luego del estallido de la Alianza en 2001.

Juan Nosiglia, referente de la agrupación de la UCR `Cantera Popular` e hijo del controvertido operador radical Enrique "Coti" Nosiglia, secunda al referente de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, en la lista a legisladores porteños del frente Unen.

Tanto Nosiglia como Emiliano Yacobitti (UCR porteña), fueron acusados por su supuesta vinculación con "militantes rentados, denuncias de fraude, y causas penales".

"De la mano de Carrió y @GVeraLaAlameda desembarca en la Legislatura lo más podrido del radicalismo. Mafia, negociados y barrabravas", tuiteó Alejandro Bercovich, periodista-economista y conocedor del ámbito universitario.

En una serie de tuits, el periodista insistió: "El problema no es el HIJO DEL COTI sino las barrabravas, las causas penales aún abiertas, los negociados editoriales, trampas ante la IGJ..." y remarcó: "Golpearon a decenas de opositores en la FCE-UBA".

"Otro día les cuento del "Chelo" Yacobitti, matón a sueldo que seguro irá a calentar una silla de asesor en la Legislatura", adelantó desde su cuenta @aleberco.

Mercedes Dalessandro, profesora de Ciencias Económicas de la UBA, se hizo eco de lo tuiteado por Bercovich y contó que ella misma fue atacada por la "mafia de Yaco" (Yacobitti), que la dejó "llena de moretones, sin un diente".

"Durante meses me siguieron a la salida de dar clases en FCE-UBA; fui mucho tiempo con un cosito de gas paralizante en el bolsillo", relató Dalessandro, quien además apuntó que la "patota" de Yacobitti empujó "por las escaleras al tipo que llevaba los sumarios" y lo dejó "sin poder caminar durante un buen tiempo".

Desde sus blog (ertenembaum.blogspot.com.ar), el periodista del Grupo Clarín Ernesto Tenembaum, advirtió que "en virtud de su nueva construcción de poder" la candidata de diputada nacional de Unen "ha empezado a conceder".

Fuente: Terra

1 comentario:

  1. No esperaba nada diferente de esta "honestista" patética

    ResponderEliminar