viernes, 11 de octubre de 2013

"El Metrobus en Cabildo expresa la irracionalidad de Macri"

El candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria, Jorge Taiana, sostuvo que la construcción de un corredor sobre esa avenida es "un buen ejemplo de la mala planificación" del Ejecutivo porteño, que "deja en claro la incapacidad" de la administración macrista.

El candidato a legislador porteño del Frente para la Victoria Jorge Taiana sostuvo que la construcción de un corredor del Metrobus sobre la avenida Cabildo, donde se emplaza un bulevar, "expresa la irracionalidad en el uso de los recursos por parte del gobierno" de la Ciudad.

"En Cabildo están terminando un bulevar y anuncian que lo van a romper el año que viene para instalar el Metrobus. Esto demuestra la irracionalidad con la que el gobierno porteño utiliza los recursos públicos", dijo el ex canciller.

Para Taiana, se trata de "un buen ejemplo de la mala planificación" del Ejecutivo porteño, que "deja en claro la incapacidad" de la administración macrista.

"Se está construyendo algo que no se terminó, que cuesta millones de pesos, y anuncian que lo van a destruir", sostuvo.

Ayer, PropAmba advirtió que el anuncio del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para construir cuatro nuevos corredores del Metrobus fue hecho sin realizar los estudios de impacto ambiental y sin llamar a una audiencia pública, tal como exige la ley.

"Macri vulnera una y otra vez el marco normativo. De hecho, estas obras anunciadas tampoco fueron discutidas ni aprobadas en la Legislatura, algo que también está estipulado por ley", dijo Nidia Marinaro, integrante de esa organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario