jueves, 10 de octubre de 2013

Carrió y los efectos de su derrota en el debate en TN: "No es grave. Tenía un coágulo y se lo sacaron. Ahora, si las otras neuronas funcionan bien o no, ya no es de mi incumbencia"

"La salud presidencial no es grave. Tenía un coágulo, y ya se lo sacaron. Ahora, si las otras neuronas funcionan bien o no, ya no es un tema de mi incumbencia", dijo la diputada nacional y candidata a renovar su banca del frente UNEN en una charla ante estudiantes en la Universidad de Belgrano.

La diputada nacional y candidata a renovar su banca del frente UNEN Elisa Carrió, disparó hoy otra de sus polémicas frases, esta vez agraviando a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien fue sometida recientemente a una operación quirúrgica por un hematoma craneal.

Según difundió en un comunicado la Universidad de Belgrano, durante un ciclo de charlas organizado por esa casa de estudio, Carrió afirmó: "La salud presidencial no es grave. Tenía un coágulo, y ya se lo sacaron. Ahora, si las otras neuronas funcionan bien o no, ya no es un tema de mi incumbencia".

Carrió formuló estas declaraciones durante el ciclo "Yo, legislador, propongo", organizado por las carreras de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad de Belgrano.


Fuentes: Infonews/DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario