viernes, 11 de octubre de 2013

Cayó el helicóptero en el que se trasladaba el gobernador de San Juan José Gioja. Murió la diputada Margarita Ferra de Bartol

El helicóptero oficial que trasladaba al gobernador de San Juan, José Luis Gioja, se precipitó esta tarde a tierra en la zona de Valle Fértil, accidente que ocasionó heridas al mandatario provincial, quien ya recibe atención médica y se encuentra fuera de peligro. Murió la diputada Margarita Ferra de Bartol.

Según confirmaron fuentes oficiales, el accidente se produjo cerca de las 16, en momentos en que el gobernador regresaba a la capital de San Juan tras sobrevolar zonas inundadas del departamento Sarmiento.

Asimismo, se informó que la nave habría sufrido un derrame de combustible previo a la caída, que se registró a poco de iniciarse el viaje de regreso de la comitiva oficial.

Tras las primeras atenciones, el gobernador sanjuanino es trasladado desde Valle Fértil hacia la ciudad de San Juan en helicóptero, junto a su secretario privado Héctor Pérez, mientras que el diputado nacional del Frente para la victoria, Daniel Tomas, está siendo trasladado en una ambulancia por tierra hasta la capital provincial.

En el Facebook Oficial del gobernador se van actualizando las novedades.



Murió la diputada nacional Margarita Ferra de Bartol

La diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol murió esta tarde en el accidente protagonizado por el helicóptero que trasladaba al gobernador José Luis Gioja y su comitiva, y que cayó a tierra en la zona de Valle Fértil.

Según se confirmó oficialmente, la diputada falleció cuando se encontraba hospitalizada, luego de ser trasladada desde el helicóptero en el que viajaba junto al gobernador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario