jueves, 8 de mayo de 2014

Hermosa y emocionante carta de Hebe de Bonafini a Teresa Parodi

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, felicitó a la flamante ministra de Cultura, Teresa Parodi, con una carta en la que manifestó su "honor y orgullo por ser compañeras desde hace más de 27 años" y destacó su tarea al frente del espacio cultural que la Asociación tiene en la ex ESMA (Ecunhi).

La carta:

Querida Tere,

Ayer cuando te abracé tenía un montón de cosas para decirte, pero la emoción me inundaba el corazón, el cuerpo, la cabeza y las palabras no me salían. Me salió sólo el abrazo, el beso y desearte lo mejor que yo sé porque sé que vos sos la mejor.

Es un honor, un orgullo que seamos compañeras desde hace tantos años, más de 27 años. Vos ha respetado tu forma de ser, de trabajar, has respetado al peronismo: lo amás. Has cantado casi más fuerte la marcha peronista que el himno. Y hoy te reconocen tu trabajo. Me parece maravilloso que te hayan reconocido todo. Tu inteligencia, tu trabajo y lealtad, que no es muy fácil ni muy común.

Así que como no te lo pude decir ayer, porque no me salían las palabras, quiero que hoy tengas este pequeño regalito de lo que siento, de lo que te quiero, de lo que significaste para nosotros haciendo del ECuNHi esa maravilla. Sé que ahora te voy a poder ver menos, pero no importa porque sé que vas a estar trabajando para todos nosotros.

Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario