miércoles, 21 de mayo de 2014

Televisión Digital Abierta (TDA): 500 bares ya tienen TV gratis para ver el Mundial

En una semana se instalaron 236 decodificadores en bares y restaurantes de la Capital Federal y el resto en el Gran Buenos Aires y el interior, sumando un total de 500 para que acceder en forma gratuita a la Televisión Digital Abierta (TDA).

El Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, informó que en el marco de la implementación de la Televisión Digital Abierta (TDA), junto a la Subsecretaría de Comunicación Pública, la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y el Ministerio de Turismo, han iniciado el plan de entrega e instalación de decodificadores a establecimientos públicos y semipúblicos de todo el país.

En tan solo una semana, 500 bares, restaurantes y otros espacios de todo el país ya cuentan con el equipamiento para poder disfrutar de los servicios gratuitos de la Televisión Digital Abierta.

Además de bares y restaurantes, se recibieron requerimientos de centros de belleza, estaciones de servicio, centros odontológicos, clínicas, peluquerías, panaderías y supermercados de todo el país.

De los 500 decodificadores instalados en esta campaña 236 instalaciones fueron realizadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires y el resto en el interior del país.

Los responsables de establecimientos públicos o semipúblicos que deseen acceder al servicio gratuito de la TDA deberán comunicarse, desde cualquier punto del país, al 0800-333-8322, o realizar la pertinente solicitud a través del sitio web: www.tda.gob.ar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario