lunes, 16 de mayo de 2016

Encuesta: el 50,8% tiene una opinión mala o muy mala de Macri, el 53,3% evalúa negativamente la gestión del presidente argentino y el 82.1% está insatisfecho con las acciones que ha realizado el mandatario en relación con la inflación

La imagen del presidente Mauricio Macri cae sin visos de detención en los últimos meses por la inflación, el desempleo y otros problemas que afectan Argentina.

La percepción negativa de la gestión del presidente Mauricio Macri en Argentina a tan solo cinco meses de Gobierno superó a la positiva.

En la actualidad un 50,8 por ciento de los argentinos tiene una opinión mala o muy mala del empresario ahora presidente, mientras que solo 46,6 por ciento tiene una imagen positiva o algo positiva, según una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).

Por otra parte, el 53,3 por ciento evalúa negativamente la gestión de Macri y solo 44,2 por ciento la considera positiva.

Las causas de la caída de la popularidad del mandatario responde a la inflación y el desempleo que golpea al país desde su gestión. Al respecto, 51,2 por ciento de los consultados aseguraron tener un amigo o familiar que perdió su empleo en los últimos meses.

Asimismo, un 82.1 por ciento está insatisfecho con las acciones que ha realizado el mandatario en relación con la inflación, frente al 16,6 por ciento que apoya al mandatario por sus labores.

Fuente: Telesur

No hay comentarios:

Publicar un comentario