viernes, 13 de mayo de 2016

Insólito y bizarro: el imputado por dejar que se pague el dólar futuro , Claudio Bonadio, procesa a CFK en la misma causa

El juez federal Claudio Bonadio procesó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por la causa Dólar Futuro. En este marco, la diputada nacional por el Frente Para la Victoria, Juliana Di Tullio, hizo notar lo insólito de la situación.

A través de su cuenta oficial de de Twitter, Juliana Di Tullio denunció que "el imputado por dejar que se pague el dólar futuro, Bonadio, procesa a Cristina Fernández de Kirchner en la misma causa. Es parte de la patota de persecución política".

"Pretende la patota judicial, tapar la realidad del desastroso Gobierno con esta persecución digna de una dictadura", aseveró la diputada, y añadió: "¿Se entiende bien o lo aclaro más? Bonadio está imputado en la misma causa que procesa a Cristina Kirchner. Dólar Futuro".

La causa Dólar Futuro comenzó a partir de una denuncia de los por entonces diputados Mario Negri y Federico Pinedo: tras la presentación en Tribunales de Cristina Kirchner, pasado 13 de abril, un grupo de Diputados del Frente Para la Victoria presentó una contradenuncia contra el juez Bonadio y el actual titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

A partir de esa presentación de los diputados, el fiscal Jorge Di Lello imputó a Bonadio y Sturzenegger, por lo que es el juez federal está imputado en la misma causa que procesó a Cristina Kirchner.

Fuente: Elintransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario