martes, 10 de mayo de 2016

"Lázaro Báez es socio de Mauricio Macri"

Gabriela Cerruti publicó una investigación en torno a los Macri que lleva muchos años de evolución y que deja al desnudo los vínculos de Macri con Lázaro Báez a través de su primo hermano como testaferro. 'Tejes y manejes' de empresas y dividendos, en un caso que podría ser la pesadilla del actual presidente.

Gabriela Cerruti explicó los puntos clave de esta investigación en el programa, Economía Política, conducido por Roberto Navarro. Allí, expuso partes de la investigación contra los Macri, que los coloca como una de las familias más mafiosas del país.

La investigación se centró, sobre todo, en Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, quien fuera socio de Lázaro Báez en obras públicas asociadas a la empresa IECSA S.A., propiedad de la familia Macri.

La relación entre las empresas de Báez y la familia Macri parecen ser algo corriente. Hay domicilios declarados en común, y gente que los vincularía como posibles socios.

Báez y Calcaterra se presentaron en al menos tres licitaciones. Dos de ellas las ganaron: la construcción de un hospital en Formosa y el mantenimiento de la red vial en Entre Ríos. La tercera, en la que perdieron, es la que está siendo investigada por la justicia como la “ruta del dinero K” y que parece en realidad llevar hacia la familia del actual Presidente.

Pero los papeles no mienten. Báez y Calcaterra, coinciden en muchos puntos como socios. Todos los caminos llevan a Mauricio Macri.


Fuente: DiarioRegistrado/LaNuevaComuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario