viernes, 6 de mayo de 2016

Lázaro Báez señaló al primo del presidente argentino Mauricio Macri cómo su socio

El empresario presentó un escrito ante el juez Casanello con el cual amplió su indagatoria. Pidió pericias sobre su patrimonio y sobre los videos de "La Rosadita" e involucó a un familiar del Presidente.

Lázaro Báez volvió a declarar ante el juez Sebastián Casanello en la causa en la que se lo investiga por supuesto lavado de activos con dólares provenientes de la obra pública, y por la cuál está detenido.

Presentó un escrito en el que señaló a Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri, cómo su socio en la licitación de obra pública por la cual recibió dinero de la financiera Helvetic, más conocida cómo "La Rosadita".

Báez solicitó que se haga una pericia sobre los videos en los que aparece su hijo Martín y otras personas contando millones de dólares, que se cite a declarar como testigos a empresarios, cómo Calcaterra, que participaron de una licitación de las represas de Santa Cruz en la que usó el dinero por el que lo están acusando, y que se complete la pericia contable sobre su patrimonio.

Fuente: PolíticaArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario