domingo, 15 de mayo de 2016

La sorpresa de Pamela David y Luis Novaresio era mentira: Margarita Barrientos admitió que estaba todo preparado. "Me pidieron que hiciera 'pucherito'"

Luego que se desatara la polémica en torno a su frustrado encuentro con Francisco, la dirigente social reveló que le pidieron que protestara.

En medio de la polémica, la dirigente Margarita Barrientos admitió que le pidieron que hiciera "pucherito" por no haber sido recibida por el Papa Francisco, un episodio que si bien sucedió supuestamente en 2013, la dirigente social ligada a Mauricio Macri reveló ayer, cuando el Gobierno nacional pasa su peor momento en la relación con el Sumo Pontífice.

"Esto lo había guardado para mí, y esto había quedado así, como un mal recuerdo. Pero a mí me decían 'tenés que hacer un poco de pucherito si fue por Mauricio que no te recibió'", dijo Barrientos.

Por otra parte, la fundadora y dirigente del comedor Los Piletones afirmó que en los últimos meses aumentó el 50 por ciento la cantidad de gente que va a alimentarse a ese centro asistencial, al puntualizar que se sumaron "80 familias" a las 160 que iban habitualmente.

Barrientos reconoció que en los últimos meses "ha aumentado mucho" el volumen de chicos que se alimenta en el comedor que está ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, al sur de la Ciudad.

Fuentes: RadioConVos/ElDestapeWeb

20 comentarios:

  1. Es terrible esto.A lo que hemos llegado!

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE MOVILIZARSE Y ECHAR A LOS "BUITRES" ARGENTINOS
    Los Militantes populares, aprendimos, a través de la lucha a identificar bien al enemigo, y hemos sido testigos de las metodologías que aplica la derecha liberal conservadora aliada a los grandes grupos económicos, cuando asumen el poder de la república.
    Es desde ahí, que tenemos que analizar este resurgimiento noventista en nuestro país, y no aceptar a ciegas, decisiones que se nos imponen EN PERJUICIO DEL PUEBLO, y que hasta ahora no explicaron tratandonos, como si no fuéramos capaces a través de nuestro intelecto, analizar la política ECONOMICA Y SOCIAL Argentina.
    Llegar a un MODELO QUE FUERA CONDUCIDO , POR CRISTINA KIRCHNER, costo muchas vidas de Argentinos, encarcelamientos , persecuciones y procesamientos por decirles basta a los los PLANES ECONOMICOS DE VIDELA, MENEM, DE LA RUA, DUHALDE, CAVALLO Y TODOS AQUELLOS QUE NOS DEJARON EN LA RUINA.
    HOY ESTAN AVANZANDO Y APROVECHANDO LAS OPORTUNIDADES QUE LES BRINDA EL "TRAIDOR" DE MAURICIO MACRI, PARA VOLVER A SAQUEAR EL PAIS Y DEJARLO NUEVAMENTE EN EL ABISMO.
    ECHAMOS A LOS LIBERALES DE LA DICTADURA,
    ECHAMOS A LOS LIBERALES DE MENEM
    ECHAMOS A LOS LIBERALES DE DE LA RUA
    ECHAMOS A LOS LIBERALES DE DUHALDE
    TENEMOS QUE SER CAPACES DE ECHAR A ESTOS LIBERALES ANTES DE QUE TERMINEN DE DESTRUIR LAS CONQUISTAS LOGRADAS PARA EL PUEBLO ARGENTINO A LO LARGO DE 12 AÑOS.

    ResponderEliminar
  3. YO pienso que a Novaresio le gustan los pibes.

    ResponderEliminar
  4. MIRA Q HAY Q SER HIJA DE PUTA HE

    ResponderEliminar
  5. también el pro contrata extras para llevarlos a las fabricas y hacerse pasar por obreros felices ..... manga de hdps estos de cambiemos ..hay q rajarlos ya...!!!

    ResponderEliminar
  6. No me sorprendio,ya que cuando conto que hacia unos años habia pasado por esto,la verdad era obvio todo armado,y la verdad pobre mujer que tuvo que hacer ese espectaculo,ya que alguien que esta metido en algo como darle de comer a tantas personas,no tiene tiempo de boludear,ella necesita la ayuda del gobierno de aquel que se saco fotito en los piletones,Macri,su mujer e hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de pobre mujer ya no tiene nada, y la ayuda que necesita es para conservar el trabajo de todos sus hijos, que consiguieron un puestito en CABA. No me cabe duda que en sus inicios tuvo buenas intenciones, pero en su alianza con Macri se fue corrompiendo a través de los años, el tema es que ya no puede más con su conciencia, y no tiene la formación suficiente para caretearla como hacen otros

      Eliminar
    2. Asi es.... se creyo rica. Se creyo una par de MM... pobre infeliz. A pesar de todo... los k tenemos paz inyerior...

      Eliminar
  7. una mitómana barrientos, de esas personas que sus vecinos detestan. mitómana y trepadora.

    ResponderEliminar
  8. Se acerca la nueva Argentina , si no ven rápido al "hombre gris" puede correr sangre en las calle ..BSP. Ya lo advirtió el Papa, empezando por su rostro de enojo/tristeza en la foto con Macri , lo que sigue no es bueno, hay q estar preparados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo q leíste a Parravicini, Macri en sus psicografias es "el fantoche". Y pensar q los Macristas creen q el hombre gris es él, pobres ilusos!

      Eliminar
  9. que la investiguen a margarita no sea que también tenga cuentas es paraísos fiscales siendo amiga de mauri se puede esperar cualquier cosa

    ResponderEliminar
  10. No habrá más penas ni olvido . . .
    ¡Cuando llegue “El tercer” semestre!

    Aunque te estén rajando, o a fin de mes ya no llegues
    ¡Alegría! . . . porque llega, el feliz tercer semestre,
    se lo ve venir radiante superando los reveses
    pues no hay nada que lo pare y llegará, aunque cueste.
    De afuera, las inversiones, serán maná que nos llueve,
    Mauri lo ha asegurado y no hay por qué no creerle:
    “se los juro por Antonia, nos lloverán muchos verdes
    y nos sobrará la guita el próximo tercer semestre.
    Habrá trabajo del bueno, no como el que ahora tienen
    sin que haga falta alguna, que se voten nuevas leyes.
    La pobreza será cero, la inflación desaparece,
    adiós inseguridad, corrupción, ¡olvídense!
    ni más fuga de dinero, si con buenos intereses
    en ese tercer semestre, aquí todo se reinvierte.
    Si el gas, el agua y la luz por sus montos te estremecen,
    no le hagas temor al miedo, peor será si no los tienes
    y mejor será olvidar de un buen asado comerse
    y que a la “pesada herencia” toda la culpa le eches.
    Más, si cae como bisiesto el conteo de los meses,
    no es equivocación, son ustedes que no entienden
    porque, si la utópica utopía puede que se nos acerque,
    con amor y felicidad hasta un milagro acontece.”

    Y todo gracias a quién? . . . ¡al bendito tercer semestre!!!

    DelsioEvarGamboa

    ResponderEliminar
  11. Bueno si de algo saben Pamela "Chu" como Nova recio, es de "gato encerrado"

    ResponderEliminar
  12. esta mujer es una mentirosa y encima ensucia a el papa francisco,no tiene verguenza todo por unas monedas que le van a dar los del cambio MARGARITA BARRIENTOS no tenes verguenza..

    ResponderEliminar