jueves, 8 de septiembre de 2016

Carrió denuncia relación entre Sergio Massa y Pérez Corradi, el acusado por el triple crimen de General Rodríguez

Elisa Carrió lanzó una bomba. La dirigente de la Coalición Cívica hizo dos presentaciones, una ante la jueza María Romilda Servini de Cubría y otra ante el Consejo de la Magistratura bonaerense, donde vinculó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, con Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez.

Entre los asuntos sobre los que –según Carrió– Pérez Corradi supuestamente sabe y todavía no habló, figuran sus contactos con Massa.

Cerca de Carrió dicen que el allanamiento a la ex esposa “fue para amedrentar a la familia con el objetivo de que no vinculen a Pérez Corradi con Massa”.

Acompañada por la diputada provincial Elisa Carca, la dirigente aportó¡ una serie de fotos al Consejo de la Magistratura bonaerense, que también había entregado a la jueza Servini de Cubría en las causas en que investiga a narcotraficantes.

En las fotos que entregó Carrió y que fueron filtradas a distintos medios se ve a dos hermanos de la ex esposa de Pérez Corradi, Marcelo y Graciela, junto a Sergio Massa, Malena Galmarini y algunos funcionarios de Tigre.

Liliana Aurehhuliu, la ex esposa de Pérez Corradi, había contado que trabajó en la campaña del Frente Renovador.

Pero Carrió reclamó que se investigue la relación entre Massa y Pérez Corradi.

La jugada golpea duro a un dirigente aliado al oficialismo macrista en iniciativas nacionales y, sobre todo, bonaerenses.



Fuente: Página12

No hay comentarios:

Publicar un comentario