miércoles, 14 de septiembre de 2016

El colmo de la ineptitud: Gabriela Michetti se reunió con el CEO de Pepsi para pedirle inversiones… bebiendo Coca-Cola

Épico error de la vicepresidenta: recibió al máximo CEO de PepsiCo para Latinoamérica y pidió para beber una lata de la competencia. Arden las redes.

Gabriela Michetti fue centro de burlas de todo tipo en las redes sociales luego de que tuiteara una foto con directivos de Pepsi en una reunión con la idea de convencerlos de invertir. Pero hubo un descuido imperdonable: pidió Coca-Cola y la bebió en sus caras.

Michetti se reunió este martes con el CEO de Pepsi para Latinoamérica, Laxman Narasimhan. Fue en el marco del desarrollo del Foro de Inversión y Negocios 'Mini Davos'.

Sin embargo, lo que más trascendió del encuentro fue un dato del que se percataron los que vieron en detalle la imagen: una lata de Coca-Cola Light que la propia Michetti pidió para beber durante la reunión.

Por supuesto, las redes sociales no la perdonaron. “Recibe a los directivos de Pepsi y toma Coca Light”, “Michetti se reunió con el CEO de Pepsi y tomó Coca”, “Descuido: Michetti recibió al CEO de Pepsi con una lata de Coca”, “Hola @gabimichetti. ¿Estás tomando Coca frente al CEO de Pepsi? Así no lo vamos a seducir”, son sólo algunos de los miles de mensajes que se viralizaron por las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario