martes, 20 de septiembre de 2016

"Stolbizer es la misma de la ley Banelco. Es la misma que en la época de Alfonsín, sacó créditos ilegales"

La polémica dirigente Margarita Stolbizer fue a Pehuajó a presentar su libro, "Yo acuso", en el Rotary Club local. Pero su paso por el municipio bonaerense no fue bien recibido.

El Intendente de Pehuajo, Pablo Zurro, cuestionó el contenido del libro "Yo Acuso", de Margarita Stolbizer, por considerarlo "lleno de mentiras" y defendió la gestión de gobierno de la ex presidente Cristina Kirchner.

Zurro colocó en proximidades del salón del Rotary Club de Pehuajó, donde Stolbizer presentó su libro, un pasacalle con la leyenda "Gracias Cristina por tanto" y aseguró que eso es lo que piensa gran parte de la ciudadanía.

"El cartel lo hice colocar porque esto es lo que pensamos los kirchneristas, lo que piensa muchísima parte del pueblo argentino de alguien que junto con Néstor (Kirchner) dejó doce años de su vida para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo", expresó.

"Nosotros tenemos que comunicar. Hay dos proyectos de país en pugna, algunos que se quedan en el medio son funcionales a Cambiemos", añadió.

Por otra parte, Zurro criticó a Stolbizer al asegurar que en el año 2000 como integrante de la Cámara de Diputados promovió la ley de flexibilización laboral y que durante el gobierno de Raúl Alfonsín "sacó créditos ilegales". "Margarita Stolbizer es la misma que, allá por el año 2000, fue voz cantante de la ley de flexibilización laboral, que se transformó en (el caso de la) Banelco. Es la misma que criticaba a Mauricio Macri. Es la misma que, en la época de Raúl Alfonsín, sacó créditos ilegales", acusó Zurro.

Sin embargo, aclaró que no es su intención personalizar porque "se trata de un proyecto del neoliberalismo para los cuales Stolbizer cumple un rol que es deteriorar lo hecho por Néstor y Cristina Kirchner, deteriorar lo hecho por el kirchnerismo".

Zurro publicó un video en las redes sociales donde se muestra junto al pasacalle y en el que resalta ser "más kirchnerista que cuando Cristina (Fernández) estaba en el gobierno. Gracias a ella y Néstor (Kirchner) cambió Pehuajó".


No hay comentarios:

Publicar un comentario