El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se unió este jueves a la masiva concentración del pueblo chavista en la avenida Bolívar, de Caracas, en apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la paz. Marchas de apoyo a Maduro superan 10 a 1 a los golpistas.
Acompañado por la primera dama, Cilia Flores, así como por los representantes de su gabinete gubernamental, manifestó que quisieron amenazar al pueblo y salieron a la calle.
“Quisieron amenazar al pueblo, retaron al pueblo patriota y el pueblo se fue a la calle en Apure, Mérida, Barcelona, Bolívar, Maturin y por miles en Caracas, la roja rojita”.
Asimismo, detalló que hoy "está triunfando la paz pero aún hay emboscadas".
Señaló que están "tras la captura de criminales y esperamos dar buenas noticias en las próximas horas, voy con mano de hierro que nadie se equivoque conmigo, estoy dispuesto a todo”.
“Hasta esta hora los que amenazaron con asaltar Caracas para asaltar el poder en Miraflores terminaron en su estado Miranda espero que hasta el final en paz, porque hay grupos anárquicos trancando la autopista, ellos en su este y nosotros en pleno centro de Caracas”, agregó.
Maduro señaló la oposición "tiene la libertad de marchar todos los días si quieren, pero de lo que lo que no tienen libertad es de convertir una marcha en una masacre, en un golpe de Estado, no se lo permitiremos jamás a la derecha”.
También manifestó que en el país “no se realizará más nunca un 11 de abril. Entre 25 mil y 30 mil personas ha movilizado la derecha, han fracasado una vez más, la victoria es nuestra, es del pueblo, de la paz, hoy hemos derrotado una intentona golpista”.
Anunció que hace días capturaron a mercenarios y que hallaron un campamento de 92 paramilitares colombianos a pocos metros de Miraflores, así como “importantes dirigentes de la derecha golpista con planes para colocar bombas, armas, miles de dólares verdaderos y falsos, con planes para atacar a su propia gente”.
“La derecha creyó que el pueblo iba a tener miedo, si vieran que al presidente le hicieron algo o asaltaron al poder, váyanse a las calles en unión cívico militar y hagan la revolución más grande, no estamos jugando ante la amenaza de una violencia desatada, cada 11 debe tener su 9, hoy hemos derrotado una intentona golpista que pretendía llenar de violencia y muerte a Venezuela y Caracas”, destacó Maduro.
Por otra parte, informó que ya tiene listo el decreto para levantar la inmunidad parlamentaria a todos los cargos públicos. “Que nadie use la inmunidad parlamentaria para matar, para ir en contra de los derechos de paz”, recalcó.
Fuente: NoticiasdeVenezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario