lunes, 19 de septiembre de 2016

Ex ministro de Economía, rodeado de calor popular, sonriente y sin ninguna protección, en el conurbano

Kicillof publicó una imagen de su visita al conurbano, rodeado de gente. En simultáneo, se conocieron encuestas que favorecen al kirchnerismo.

No es una postal común: un ex ministro de Economía rodeado de calor popular, sonriente y sin ninguna protección. Es lo que muestra la foto que publicó ayer en redes sociales Axel Kicillof luego de su visita al municipio de San Martín.

La imagen contrasta con las férreas medidas de seguridad que disponen los funcionarios actuales cada vez que deben moverse en la vía pública, por temor a que se repitan reclamos y protestas que aparecieron en medio de algunos actos públicos.

Pero ese no es el único motivo de preocupación del Gobierno, a cuyos integrantes les gusta medir la adhesión de la ciudadanía mediante encuestas. También se conoció el fin de semana un sondeo realizado por la consultora CGIP reveló que un 48% de los consultados votaría por Cristina Kirchner si se postulara a senadora nacional el año próximo.

Incluso en otra encuesta, realizada por la consultora oficialista Poliarquía, y publicada en el diario también antikirchnerista La Nación, se refleja que la ex mandataria tiene una imagen positiva similar a las de Macri y Massa en el Gran Buenos Aires.

En ese marco, en el oficialismo evalúan si la mejor táctica es reforzar la ofensiva judicial contra la ex presidenta y los funcionarios del gobierno anterior, o bien poner el foco en la gestión para poder demostrar logros propios ante un escenario social que sufre los efectos de la actual política económica.


Fuente: Infonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario