viernes, 9 de septiembre de 2016

Verónica Magario: "Los mejores años -después de Evita y Perón- fueron los que nos dieron Néstor y Cristina y eso no lo cambia nadie en el corazón del pueblo"

La jefa comunal se reunió con referentes del peronismo local y señaló que en los barrios los vecinos le reclaman: "muchachos ¿que están haciendo? ¡Que vuelva Cristina!".

La intendenta Verónica Magario dijo que en la barrios le dicen “muchachos ¿que están haciendo? ¡Que vuelva Cristina!”, y agregó “No se coman ninguna operación, nosotros somos además de peronistas reivindicadores del liderazgo que tuvieron Néstor y Cristina durante toda esta etapa y queremos que el peronismo vuelva a gobernar la Argentina contra estos monstruos”.

Ante una multitud de militancia matancera, Magario reivindicó la figura de Cristina Fernández de Kirchner, reconoció su liderazgo y confesó que “los vecinos, en los barrios” piden que vuelva.

“Muchos argentinos seguimos creyendo que los mejores años -después de Evita y Perón- fueron los que nos dieron Néstor y Cristina y eso no lo cambia nadie en el corazón del pueblo” enfatizó la socia política del presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza y recibió los aplausos de todos los presentes.

De esta manera, y dando a entender que fue víctima de una operación de prensa, la intendenta también arremetió contra las denuncias realizadas a la gestión de Espinoza hace unas semanas por parte de representantes del Frente Renovador y las definió como “operaciones armadas, sostenidas y complotadas desde el gobierno nacional con los medios de comunicación”.


Fuente: MatanzaDigital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario