viernes, 6 de abril de 2012

“Es indignante no ver una sola camioneta amarilla del Gobierno de Mauricio Macri recorriendo las zonas afectadas”

El diputado nacional Andrés Larroque afirmó que en las recorridas que hizo por los barrios del sur de la Ciudad más afectados por el temporal del miércoles a la noche, no se cruzó con ninguna camioneta de asistencia social del Gobierno de Mauricio Macri.

“Yo creía que eran unos irresponsables, pero ahora creo que directamente son indiferentes. No les importa la situación en la que quedaron los miles de porteños que han perdido todo lo que tenían”, sostuvo Larroque, que durante este jueves y viernes santo estuvo recorriendo las zonas afectadas junto a vecinos y militantes de organizaciones sociales.

El diputado reflexionó que “causa indignación recorrer los barrios de la ciudad y no ver ninguna acción del Gobierno de Macri. Pareciera que es una política pensada para que alguna gente desaparezca dela Ciudadque él gobierna. No hemos visto ni una sola camioneta amarilla por las zonas afectadas, mientras vemos la fortuna que Macri gasta, por ejemplo, en publicidad”.

“Tal vez no sea solo una política, sino también una actitud de vida: ¿Dónde estuvieron Macri y Rodríguez Larreta estas últimas 48 horas?”, se preguntó Larroque, para luego responderse que “probablemente de vacaciones”.

En este sentido, el diputado del Frente parala Victoria destacó el trabajo que desarrollaron los funcionarios del Gobierno Nacional junto a algunos Intendentes del conurbano “que estuvieron allí donde la gente los necesita”.

Por último, Larroque resaltó la actitud de solidaridad y unidad de las distintas organizaciones sociales que ayer salieron a recorrer los barrios del sur dela Ciudad desde temprano, “caminando codo a codo con los vecinos que tuvieron que organizarse entre ellos para tomar las primeras medidas de ayuda mutua en las horas posteriores al temporal, hasta que luego empezaron a recibir la ayuda del Gobierno Nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario