jueves, 12 de abril de 2012

Hebe de Bonafini fijó su posición sobre el sucesor de Eduardo Luis Duhalde en la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación: "Ojalá quede Luis Alén"

"Se fue Eduardo Duhalde el otro día: con respecto a eso, a las Madres nos encantaría que quedara Luis Alén en ese lugar, porque él trabajó mucho con Eduardo Luis y sabe mucho", señaló la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en la habitual e histórica ronda de todos los jueves.

En el marco de la habitual e histórica ronda de todos los jueves en Plaza de Mayo, Bonafini manifestó que "está bien que vengan otros a ayudarlo, me parece muy bien; pero que se quedara él para nosotras sería una gran ilusión porque es un hombre que hizo todo en mucho silencio, muy respetuoso".

En el mismo sentido, Hebe de Bonafini expresó que "Luis Alén es una persona maravillosa, a la que las Madres queremos mucho, y ojalá la decisión sea que se quede en ese lugar, con otras personas que lo acompañen y que vayan aprendiendo".

"El trabajo que hizo Eduardo Luis y el trabajo que hizo Luis Alén, es un trabajo para aprender: no es una cosa que uno la pueda hacer de un día para otro", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario