lunes, 30 de abril de 2012

Juan Carr: "Estamos más cerca que nunca del hambre cero"

El titular de Red Solidaria, Juan Carr, (nominado al Premio Nobel de la Paz), alguien que no puede ser acusado de Peronista, ni Kirchnerista, ni oficialista, sostuvo que "estamos más cerca que nunca del hambre cero ya que la Argentina está en un muy buen momento".


Optimismo, coherencia y una mirada de convencida esperanza definen a Juan Carr, el fundador de Red Solidaria y candidato al Premio Nóbel de la Paz, junto al vocalista de la banda irlandesa U2, Bono Vox, y al ex vicepresidente estadounidense durante el mandato de Bill Clinton, Al Gore.

Carr valoró el esfuerzo que vienen haciendo los gobiernos desde antes de la crisis de principio de la década pasada y señaló que este es el momento en que menos hambrientos hay en la historia de la Argentina.

“Lo bueno es que este es el momento en que menos hambrientos tenemos en nuestra historia: de cada 23 argentinos, 1 no tiene la comida asegurada. Es para celebrar”, sostuvo.

“En el mundo, una de cada siete personas tiene hambre, en América Latina una de cada 14, y en la Argentina, una de cada 23, o sea que estamos muy, muy bien”, reflexionó.

“Quisiera celebrar el hambre cero. 30 millones de argentinos tienen garantizada la comida, la salud, la educación y el trabajo”, aseguró Carr.



2 comentarios:

  1. EStas son las noticias que merecen estar en las tapas de los diarios, no las pavadas que publican habitualmente, saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy kirchnerista. Pero siempre apoyé a este modelo, a veces con más entusiasmo, a veces con algunas dudas y a veces con desacuerdos.

    Creo que lo bueno de los gobiernos de Néstor K. y Cristina F. es que siempre tuvieron como prioridad a los más necesitados. Y la visión de un tipo incuestionable como Carr lo confirma.

    Política aparte, esto es una noticia para celebrar. Ojalá todo el mundo lo entendiera así...

    ResponderEliminar