lunes, 16 de abril de 2012

Quien es Mauricio Zabaleta. Agos Zabaleta, habla de su tío: "Mauricio intento matar a mi mama con una botella de cerveza"



"A mi papá (Juanchi) lo voy a defender toda la vida, es una buena persona y laburante, no como el ladrón de Mauricio Zabaleta. Mauricio Zabaleta además de ladrón es un estafador y un golpeador de mujeres, intento hasta matar a mi mamá con una botella de cerveza. La relación entre Mauricio y Juan Zabaleta cesó en 1999 cuando descubrió que robaba en su nombre, robaba en mi casa e intentó matar a mi mamá. Mauricio Zabaleta es un ladrón, me da vergüenza que sea mi tío, nunca trabajó y vivió estafando gente en nombre de mi papá Juan. La mafia viene desde el grupo Clarín, el gobierno no amenaza.. son ellos. Ellos hasta me mandaron a secuestrar a mi y a toda mi familia"

9 comentarios:

  1. y...tiene pinta de drogon chanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad lo que decis es un ladron y estafador , es un vende humo , yo fui estafado por ese hdp y varios amigos mio , ademas es un cagon

      Eliminar
    2. Estafo a mucha gente con supuesta entrega de viviendas en avellaneda,le robo a padres con chicos discapacitados,jubilados y a todos los que confiaron en el.Hay pruebas de todas las estafas firmadas por el y su señora MARIELA GOMEZ,la estafa es de mucho dinero.Que se haga justicia para que no sigan robando a la gente honesta.

      Eliminar
  2. a mi me estafoo!!!!!! tendriamos que contactarnos porfa para hacer justicia!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aca en mar del plata tb esta estafando!!

    ResponderEliminar
  4. Aca en lOBERIA TAMBIEN!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aca en loberia tambien!!!!! por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  6. acá en mar del plata sigue estafando, juega con las personas, es un chanta, este tipo de gente no puede estar libre!!!

    ResponderEliminar
  7. a la fecha (06/10/2012) en una inmobiliaria de la ciudad de Mar del Plata, Registro 3306, alquiló un departamento por dos meses del cual pagó solo la mitad de lo que debía y simultáneamente subaqluiló el mismo a un pobre pibe de 20 años haciéndose pasar por titular por un contrato de 24 meses. Además robó televisor plasma y una computadora. Por lo que además de chanta y estafafor es un chorizo que cualquier cosa le va bien.
    MITOMANO PROFESIONAL. A TENER CUIDADOOOOO!!!

    ResponderEliminar