miércoles, 11 de abril de 2012

La marca Converse baja 15% los precios para "acompañar los esfuerzos del Gobierno nacional por mantener una industria competitiva"

A partir de esta semana, productos de calzado e indumentaria de la marca Converse bajarán sus precios en un 15 por ciento, "para acompañar los esfuerzos del gobierno nacional por mantener una industria competitiva".

Así lo anunció la firma ID Argentina, licenciataria autorizada de Converse en el apís.

"La reducción de precios llegará hasta el 15 por ciento y comenzará a regir a partir de esta semana en los comercios de todo el país", precisó la empresa en un comunicado.

En ese sentido, la firma informó que "la decisión responde y acompaña los esfuerzos del gobierno nacional por mantener una industria competitiva garantizando el acceso al consumo".

ID Argentina S.A "produce en fábricas nacionales el 70 por ciento de sus líneas, y continuará trabajando con sus socios minoristas y proveedores en su apoyo al comercio argentino", destacó.

De este modo, la fabricante de productos Converse se suma a otras empresas del sector que anunciaron reducciones de precios en sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario