martes, 10 de abril de 2012

Primera acción del gobierno de Mauricio Macri en las villas afectadas por el temporal: reprimir a los vecinos

Los vecinos reclaman asistencia social por parte del Gobierno de Mauricio Macri a los damnificados por el temporal sufrido el miércoles pasado que dejó a muchos vecinos sin hogar.



Personal de la policía Metropolitana se enfrentó a media mañana con vecinos de la villa 31 de Retiro.

El personal policial, con escudos, disparó balas de goma y gases lacrimógenos a los vecinos de la villa que les arrojaron piedras para evitar ser desalojados del corte que realizaban en demanda de asistencia social.

Desde las primeras horas de la mañana los vecinos habían anunciado que realizarían un corte a partir de las 9.00, en reclamo de asistencia social por parte del Gobierno de la Ciudad.

Angélica Banzer, delegada de la manzana 35 del barrio, dijo que "el corte va a seguir hasta que se presente Carolina Stanley (ministra de Desarrollo Social de la Ciudad) o Carlos Pedrini, el titular de la Unidad de Gestión de Intervención Social (UGIS)".

"Estamos cansados de buscar de todas las maneras posibles que este gobierno nos de una respuesta. Lo único que nos dijo Pedrini frente a todos los reclamos es que la UGIS no tiene presupuesto para hacerse cargo de los pedidos", señaló.

Los vecinos reclaman a la UGIS asistencia social a los damnificados por el temporal sufrido el miércoles pasado que dejó a muchos vecinos sin hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario