El PRO, por disposición del vicepresidente I, el macrista Cristian Ritondo, dispuso el cierre del recinto y no convocó a la sesión ordinaria que se realiza en la Legislatura todos los jueves.
Durante aproximadamente 30 minutos, la puerta principal del recinto de sesiones de la Legislatura de la Ciudad fue escenario de gritos y enojos.
Como todos los jueves, legisladores de la oposición quisieron ocupar lugar en sus respectivas bancas, pero por disposición del vicepresidente I, el macrista Cristian Ritondo, las puertas se encontraban cerradas y custodiadas por personal de seguridad.
Legisladores de la oposición quisieron ingresar pero personal de seguridad se los impidió.
Se registraron momentos de tensión entre Cristian Ritondo, Delia Bisutti y Dante "Canca" Gullo.
La discusión de fondo; los proyectos de declaración de subsidios para las víctimas del temporal de la semana pasada, las críticas por la ausencia del Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, del jefe de Gabinete del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y de la Ministra de Desarrollo Social del gobierno PRO, Carolina Stanley luego del fenómeno meteorológico que asoló la Ciudad de Buenos Aires y la falta de respuesta en las horas y días posteriores a la tormenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario