miércoles, 18 de abril de 2012

"Macri pertenece al grupo de políticos que sólo aparecen para oponerse, porque de su propio trabajo no tienen mucho para decir"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, señaló que “me levanté orgulloso de ser argentino y de estar siendo protagonista de esta parte de la historia" en referencia a las expresiones del jefe de gobierno Mauricio Macri, quien expresó que se levantó con preocupación por el futuro de su pequeña hija Antonia y que la nacionalización de YPF era "para peor".

De Vido aseguró que no está de acuerdo en las políticas del Gobierno porteño y tampoco coincidió en "cómo maneja el club", en referencia a Boca Juniors, cuyo presidente es Daniel Angelici, cercano a Macri.

"Seguramente él se levantó tarde, porque le gusta trabajar poco”, afirmó.

Otro hombre del Gobierno nacional que le contestó a Macri fue el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien consideró "lamentable" pero "previsible" su posición.

"La actitud de Macri es lamentable pero totalmente previsible: jamás acompañó ninguna de las medidas que tomó este gobierno pensando en los 40 millones de argentinos", indicó Randazzo.

Asimismo, el diputado nacional Julio César Catalán Magni se refirió a la negativa del PRO de acompañar el proyecto enviado por el Ejecutivo al Congreso nacional.

"Cuando los diputados del PRO, junto con el denominado Grupo A, fueron mayoría en este Congreso no fueron capaces de hacer ni de aprobar una sola propuesta productiva. Ni en este tema ni en ningún otro tema importante", indicó.

"Macri pertenece al grupo de políticos que sólo aparecen para oponerse, porque de su propio trabajo no tienen mucho para decir", resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario