miércoles, 18 de abril de 2012

Mauricio Macri faltó a la audiencia por los subtes

"El gobierno porteño decidió no concurrir a la reunión, demostrando así su desinterés "



El Ministerio de Trabajo informó que el Ejecutivo porteño decidió no concurrir a la audiencia para intentar avanzar en las negociaciones paritarias de subterráneos.

Este martes, los sindicalistas liberaron los molinetes y ratificaron el paro anunciado para el jueves.

La cartera laboral convocó este martes como "órgano competente en cuestión de negociaciones colectivas" a sindicalistas y empresarios de subterráneos y al gobierno porteño a un nuevo encuentro de partes para avanzar en la paritaria sectorial.

Sin embargo, Trabajo convocó al gobierno de Mauricio Macri (PRO), a la concesionaria Metrovías y a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nueva audiencia para las 15 del próximo lunes 23, indicó.

"El gobierno porteño decidió no concurrir a la reunión, demostrando así su desinterés para asumir la responsabilidad que le cabe en materia de transporte de los ciudadanos de Buenos Aires", puntualizó esta noche Trabajo en un comunicado de prensa.

El Ministerio sostuvo, de todos modos, que el encuentro del lunes 23 se realizará en la Avenida Callao al 100 e instó al Ejecutivo porteño, que estuvo de forma "fehaciente" notificado hoy, a comparecer para buscar "la solución de un tema que le es propio", concluyó la cartera laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario