sábado, 21 de abril de 2012

Mauricio Macri está tan desvelado y preocupado por Antonia que se fue a Paris SIN ella

Mauricio Macri se ausentó una vez más de sus funciones en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta oportunidad, el jefe de gobierno porteño partió desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a París, donde pasará unos días con su esposa Juliana Awada.

Hace tres semanas, cuando un temporal causó la muerte de cinco personas y provocó graves destrozos en el distrito que gobierna, el empresario eligió quedarse vacacionando en el sur argentino.

El jefe de gobierno porteño continuará engrosando su tarjeta de millaje.

Tal vez para paliar la preocupación que dijo haberle producido la expropiación de YPF, Macri descansará en París entre uno y dos días, según trascendió.

El pasado martes, luego de que el gobierno anunciara que estatizaría la petrolera, el empresario contó que se había desvelado a las cinco de la mañana para contemplar a su “indefensa” hija Antonia.

Esta vez no tendrá esa posibilidad, ya que la beba de seis meses no viajó con ellos.

El alcalde de la Ciudad partió ayer del aeropuerto Ministro Pistarini a las 17:05 y llegó a la Ciudad Luz luego de disfrutar de las atenciones de la lujosa primera clase de la aerolínea Air France, que incluyeron sopa de crema de hongos, langostinos, una tabla de quesos y otras delicias.

1 comentario:

  1. Duran barba se equivoco al darle el discurso y el señor jefe de gobierno como buen loro leyo´ tamaña barbaridad, que quedara en los anales de la estupides. pueblo de la caba ... recapaciten .ante semejante infradoctado

    ResponderEliminar