viernes, 13 de abril de 2012

Tensión en el PRO: renunció el subsecretario de Descentralización Atención Comunal del gobierno de Mauricio Macri

El subsecretario de Descentralización Atención Comunal dimitió de su cargo por diferencias con el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, principal responsable del proceso de descentralización en el Ejecutivo porteño. La renuncia de Graña es lamentada por los comuneros macristas y amenazan con independizarse.

Desde que las Comunas entraron en funciones, las tensiones en la Secretaria de Atención Ciudadana que dirige Eduardo Macchiavelli vienen en ascenso, y este jueves se llegó al pico más alto de tensión cuando el subsecretario de Descentralización y Atención Ciudadana, Juan Pablo Graña, presentó su renuncia por diferencias políticas con Macchiavelli.

En medio de las diferencias políticas en torno a la descentralización y los rumores, la relación entre lo dos funcionarios venía deteriorada. La semana pasada la mujer de Graña, Jimena Fuster, dio un paso al costado del área de Legal y Técnica de la Secretaría en un claro mensaje de que las cosas no estaban bien, y este jueves llegó la renuncia del mismo Graña. El lugar que dejó vacante Fuster lo podría ocupar la hermana de Macchiavelli.

La salida de Graña cayó como un baldazo de agua fría en la tropa de comuneros macristas que apoyaban su continuidad en el cargo porque mantienen una buena relación desde hace años. Varios de ellos ya expresaron su descontento y amenazan con independizarse del Ejecutivo porteño por sus diferencias con Macchiavelli.

"Hay mucho malestar. Creo que pueden haber más novedades y nada me sorprendería", relató como está la situación un comunero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario