sábado, 7 de abril de 2012

Temporal: El jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, se fue de paseo a Miami

Por su parte, la Ministra de Desarrollo Social del gobierno PRO, Carolina Stanley, partió hacia Uruguay con posible destino a Punta del Este.

Ambos, en su calidad de funcionarios públicos, tendrían que haber atendido la devastación que dejó la tormenta en territorio porteño y las cinco muertes que ocurrieron, todas, en la zona sur de la Ciudad, reconocida como la más postegada de la gestión PRO.

En ese elenco, la ausencia más notoria fue la del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que pasea por Miami, junto a su familia.

Esa nómina de macristas ausentes durante el temporal más feroz que vivió el área metropolitana en los últimos años, también contó con la partida “al exterior” de Carolina Stanley, actual ministra de Desarrollo Social PRO.

La joven, hija de uno de los poderosos propietarios del Banco Galicia, lleva cuatro meses como ministra y partió hacia Uruguay con posible destino a Punta del Este.

Su jefe, el jefe de ministros del PRO, fue más lejos, y salió el 2 de abril hacia Miami, en el vuelo 908 de American Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario