miércoles, 20 de julio de 2011

Agustín Rossi: "La presencia de la Presidenta en Santa Fé, es el respaldo que nos faltaba para ganar las elecciones el próximo domingo".

El diputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente para la Victoria, Agustín Rossi, se mostró ampliamente satisfecho con la visita de la presidenta Cristina Fernández a su provincia, a solo cinco días de las elecciones provinciales y consideró que "era el respaldo que nos faltaba para ganar las elecciones el próximo domingo".

El titular de la bancada del Frente Para la Victoria en Diputados dijo tener "muchísima confianza" en que se impondrá en los comicios.

"Ese espaldarazo era lo que necesitábamos para llegar con muchísima contundencia a las elecciones del domingo. Fue un día de muchísima alegría, el discurso de la Presidenta fue impecable y nos dio toda la energía para transitar estas últimas horas que faltan para el domingo", señaló.

Rossi le quitó trascendencia a las afirmaciones de Carlos Reuteman, quien había afirmado que nunca fue kirchnerista y, en cambio, opinó que hay una "enorme campaña de algunos medios nacionales para instalar la figura del candidato del Pro, Miguel Del Sel, a toda costa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario