sábado, 2 de julio de 2011

Allanamientos a Macri y Vidal: investigan por desvío de fondos destinados a las personas en situación de calle.

La justicia porteña realizó allanamientos en oficinas públicas del Ministerio de Desarrollo Social y de un club privado por el presunto delito de desvío de fondos desde esa cartera.

La investigación está relacionada con un supuesto desvío de fondos del plan "Operativo Frío", que tiene como objeto asistir a las personas en situación de calle que sufren las consecuencias de las bajas temperaturas en la Ciudad, desde el Ministerio de Desarrollo Social que preside María Eugenia Vidal, al Club 17 de Agosto, desde donde Mauricio "Macri anunció la formula de jefe y vicejefe de la ciudad de Buenos Aires para las próximas elecciones.

El director del CGP 12 y el presidente del Club Cultural y Deportivo " 17 de Agosto", estarían involucrados.

Al respecto, una vecina del barrio Villa Pueyrredón (Comuna 12), señaló que "en los útlimos tiempos el club 17 de agosto cambió mucho su infraestructura, mejorando notablemente sus instalaciones".

"Si pasan por el frente, encontrarán una cartel en una puerta secundaria que dice: PRENSA", continuó.

En ese sentido, interpeló: "¿Cuando un modesto club de barrio recibe a la prensa?".

"Una escuela pública de la zona, que históricamente utilizaba el club para actividades de educación física, no pudo hacerlo hasta hace muy poco, por razones desconocidas", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario