jueves, 28 de julio de 2011

"El próximo domingo no se puede votar en blanco. No hay lugar para grises. Hay que elegir entre una Ciudad para todos o unos pocos".

Los integrantes de la fórmula porteña del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Filmus y Carlos Tomada, cerraron la campaña de cara al balotaje del próximo domingo y señalaron que la gestión de Mauricio Macri no dejará ninguna obra concreta por la que se la recuerde. En Boedo, Filmus pidió “no votar en blanco para cambiar la Ciudad”.

"Con vistas al balotaje, ampliamos nuestra mirada y somos más plurales que nunca. Cito a un "fiolósofo": Ringo Bonavena. Él decía que cuando vas a la pelea todos te palmean, te dan instrucciones, pero cuando salís al ring te sacan hasta el banquito. Carlos y yo nunca nos sentimos solos, ni siquiera con el banquito. Donde fuimos estuvieron ustedes", aseguró Filmus.

A su vez, el candidato a jefe de Gobierno del FpV comentó: "Pedimos votar para que esta sea la Ciudad más justa, la más igualitaria. Vamos a seguir luchando para tener más justicia social, ese es el eje de nuestro trabajo".

Además, Filmus mostró su optimismo con miras a las elecciones de este domingo. "Hay tiempo para interpelar a nuestros vecinos y amigos. No podemos vivir sin Buenos Aires, sabemos que es una ciudad solidaria. El próximo domingo no se puede votar en blanco. Nadie se puede quedar en la casa. No hay lugar para grises. Se dirime entre dos modelos de Ciudad", señaló.

Por último, dijo: "Hay que elegir entre una Ciudad para todos o unos pocos. Somos más los que queremos una ciudad con educación pública. Somos más los que queremos una ciudad integrada, segura, limpia, que no esté atada al negocio, que abrace al país. Una ciudad que realmente coloque a Buenos Aires en el espacio del amor, del abrazo fraterno y solidario".

Carlos Tomada.

Al dar su discurso, Tomada, el candidato a vice manifestó: "Quiero agradecer a todos los que confluyen en la necesidad de decir 'basta' a este gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Y esto lo digo con amor, con respeto, con cariño, con la voluntad de que todos seamos buenos".

Sobre la campaña del PRO, el funcionario dijo: "Atrás de la buena cara, la política de la campaña sucia, la política de la mentira. En menos de una hora pudo decir que era capaz de votar a Cristina (Fernández) y después decir que no lo iba a hacer".

Por otro lado, el ministro de Trabajo expresó: "Cuando Daniel (Filmus) tuvo el gesto de saludarlo (a Mauricio Macri) fue capaz de tener palabras delante de Daniel palabras de desprecio creyendo que nadie lo escuchaba, palabras de desconsideración ¿Esa es la nueva política? ¿Ocultar lo que van a hacer el lunes? ¿Por eso lo retan a (Miguel) Del Sel? Porque se le escapó. Porque el lunes van a decidir darle el apoyo a uno de los exponentes de la nueva política: a Eduardo Duhalde. Eso es lo que hay atrás de Macri".











No hay comentarios:

Publicar un comentario