jueves, 21 de julio de 2011

"Supongo que la población se va a dar cuenta de que el jefe de gobierno que tiene (Macri) ni siquiera es capaz de enfrentar un debate televisivo”.

“Macri no tiene argumentos, herramientas ni locuacidad para enfrentarse a Daniel Filmus. Se refugia en los espejitos de colores, ese mundo Disney que crea con los globos de colores, bailando y flotando en una nube. Se está beneficiando por las obras iniciadas por Néstor Kirchner. Cuando las cosas andan bien la gente vota al oficialismo y entonces el mismo señor que vota a Macri en Capital Federal, vota a Cristina Fernández de Kirchner de Presidenta".

El publicista Fernando Braga Menéndez tomó la palabra para destacar las cualidades del candidato a Jefe de Gobierno porteño Daniel Filmus y para cuestionar duramente la decisión del PRO de no participar en un debate televisivo entre las dos figuras que se enfrentarán en las urnas en el ballottage del próximo 31 de julio.

"Mauricio Macri tiene miedo de debatir porque no tiene argumentos, herramientas ni locuacidad para enfrentarse a Daniel Filmus. Supongo que la población se va a dar cuenta de que el Jefe de Gobierno que tiene ni siquiera es capaz de enfrentar un debate televisivo", sostuvo Braga Menéndez en diálogo con radio Provincia.

Y agregó: "Macri se refugia en los espejitos de colores, ese mundo Disney que crea con los globos de colores, bailando y flotando en una nube".

El publicista también afirmó que Filmus “se está moviendo muy bien” en la campaña hacia el ballottage, y subrayó que el líder del PRO “se está beneficiando por las obras iniciadas por Néstor Kirchner".

“Cuando las cosas andan bien la gente vota al oficialismo y entonces el mismo señor que vota a Macri en Capital Federal, vota a Cristina Fernández de Kirchner de Presidenta", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario