miércoles, 13 de julio de 2011

Cristina Fernández de Kirchner recibió al Plantel del Club Atlético Vélez Sarsfield Campeón del Torneo Clausura 2011 “Néstor Kirchner”.

Durante la tarde noche de ayer, la Presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió al Plantel del Club Atlético Vélez Sarsfield Campeón del Torneo Clausura 2011 “Néstor Kirchner”, en el Salón Martín Fierro de la Casa Rosada.

La Jefa de Estado, muy distendida, radiante e informal fue saludando uno a uno a los campeones; deteniéndose a cruzar palabras con Santiago Silva, Ricardo Gareca y Fabián Cubero, más allá de que remarcó “no saber nada de fútbol”.

Posteriormente, Cristina se acercó al trofeo de campeón y se mostró emocionada con lágrimas en los ojos al observar el nombre de su ex marido y ex Presidente de los Argentinos, el recordado Néstor Kirchner.

Con la sensibilidad a flor de piel y haciendo referencia al trofeo, la Presidenta remarcó que “está en buenas manos”.

Acto seguido, el titular de la institución, Fernando Raffaini, le obsequió una camiseta oficial de Vélez enmarcada con el 10 y el nombre “Cristina”, que robó una gran sonrisa de parte de la máxima mandataria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario