sábado, 30 de julio de 2011

Lula: "Voy a cambiar de domicilio para ir a votar a Cristina".

El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, que participó de la inauguración de la sede de la embajada argentina en Brasilia, emocionó a la Presidenta con sus elogios.
"Cristina y Dilma (Rousseff) van a hacer historia en América del Sur y América Latina", agregó.


"Creo que (Néstor) Kirchner en este momento debe estar pensando: Pobres yo y Lula, porque las presidentas Cristina y Dilma van a hacer historia en América del Sur y América Latina ", manifestó el exmandatario ante unas 400 personas reunidas en el jardín de 2,5 hectáreas en el sector diplomático de la capital brasileña, con vistas al puente Juscelino Kubitschek.

"Son mujeres especiales, con militancia política, con un perfil ideológico definido, que saben por quién están gobernando, tienen garra, saben que las dos juntas tendrán más éxito que el que tuvimos Kirchner y yo. Las dos van a trabajar en el G20 por cambiar la geopolítica mundial", afirmó Lula, delante de Rousseff y de la mandataria argentina.

Lula dio en todo momento su respaldo político a Fernández de Kirchner. En ese sentido, luego del acto, conversó con periodistas y declaró: "Con su país podemos tener divergencias, pero no podemos dejar de reconocer que la Argentina es un pueblo de oro. Yo soy argentino de corazón".

Consultado sobre si votaría a Cristina si pudiese sufragar en nuestro país, señaló: “Lógico; creo que voy a transferir mi residencia para ir a votarla”.

3 comentarios:

  1. jejejejejejejejejejejejejej-es un capo el compañero Lula

    ResponderEliminar
  2. El post hermoso, me encanta ver a Lula (más me gusta una fotito de Correa), lo robé para otros muros.pero quería contar(podés no publicarlo, ya que no es del tema), que hoy en facebook de 678 tiene algún problema por el que salen muy pocos post, se que a muchos no les gusta 678, pero las primeras denuncias de campaña sucia las hacía la gente ahí, igual que cuando escribíamos que circulaba un mail engañando para impugnar votos(cosa que después publicó el argentino.com). Hace rato está invadido de gente paga y se bloquean cuentas de los más representativos, no sé que pasa pero no me parece casual.liliana

    ResponderEliminar
  3. Además en misiones están que trinan porque Ricardito usa las cataratas como símbolo de Brasil.El gobernador Mauri Closs lo criticó por twitter, y diputados nacionales presentaron un proyecto para repudiar esto, y como desagravio al pueblo misionero

    http://www.yamisiones.com/?modulo=noticia&id=2100

    ResponderEliminar