lunes, 4 de julio de 2011

Ordenan al Gobierno porteño clausurar el Club 17 de agosto.

El juez Roberto Gallardo, titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario Nº 2 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ordenó al Gobierno porteño a que proceda a la clausura del Club Cultural y Deportivo “17 de de Agosto”, hasta tanto se regularice su situación habilitatoria y cumpla con los requisitos de rigor.

La medida fue dictada luego de los allanamientos realizados el pasado viernes en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social porteño y en la sede del club, “en virtud de la reticencia del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en dar cumplimiento a las reiteradas intimaciones a fin de que acompañe las constancias que acreditaren la habilitación específica del ‘Club 17 de Agosto’, y las constancias administrativas contractuales que unen al mentado club con el GCBA”.

Asimismo, el magistrado dispuso que se certifiquen copias y se remitan los actuados a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, a los fines de investigar los supuestos ilícitos que involucran a los funcionarios del Poder Ejecutivo local Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, José Luis Acevedo, Guadalupe Tagliaferri, Sergio Gabriel Costantino y Elena N. Pietrapertosa y las autoridades del “Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto”.

También ordenó remitir copias a la Inspección General de Justicia, adjuntando los libros rubricados que fueron secuestrados, a la Auditoría General de la Ciudad y a la Comisión de Vivienda de la Legislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario