martes, 5 de julio de 2011

Cabandié: “No vamos a aumentar los impuestos. Tiene que haber un sistema tributario donde paguen más lo que más tienen".

El candidato a primer legislador por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, profundizó sobre los proyectos del espacio de cara a las elecciones en la Ciudad de este domingo y se refirió a temas que preocupan a diario a los vecinos porteños.

Seguridad. “La Metropolitana está bien y es positivo. De hecho, el Frente para la Victoria apoyó ese proyecto de ley. Pero hay que refundar esa Policía porque nadie sabe para que sirve”.

Transporte. “El Metrobús acá no redujo lo que se esperaba en cuanto al tránsito. Esperemos que puedan optimizar el movimiento. Vamos a sostener la incorporación del Metrobús pero queremos mejorarla”.

Basura. “Con la basura hay un problema: hay que hacer cumplir a las empresas para que se recolecten los residuos todos los días. Nosotros queremos separar los diferentes residuos y hacer una mejor selección de los mismos para facilitar todas las tareas”.

Impuestos. “No vamos a aumentar los impuestos. Tiene que haber un sistema tributario donde paguen más lo que más tienen. Paga lo mismo un vecino de una zona marginal que un vecino con mucho dinero. Eso no tiene que ser así”.

Comunas. “La fuerza barrial es importante. Pensamos que sería una ayuda para la descentralización. Va a ser muy útil para que los vecinos porteños puedan expresarse”.

Por último, expresó que el movimiento juvenil “es muy bueno porque nosotros queremos que tengan mucho protagonismo”.

Así, el legislador porteño y candidato a renovar su cargo por la lista 604 del Frente para la Victoria, se refirió a los principales proyectos del espacio de la fórmula Daniel Filmus-Carlos Tomada y contó detalles sobre la antesala de los comicios porteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario