sábado, 16 de julio de 2011

“Problemas de gestión”: Murió un bebé (Benjamín) en un incendio en un edificio del Gobierno de Macri donde vivían personas hacinadas.

"Benjamín no votaba. El 31 yo voy a votar por él. Cuando ponga mi voto en la urna juro que me voy a acordar de él, de su pequeña, olvidada muerte".


Hace unos pocos días murió un bebé en un incendio.

Era un edificio del Gobierno de la Ciudad donde vivían hacinadas personas que esperan desde hace años viviendas prometidas que nunca se realizaron.

Problemas con la instalación eléctrica, matafuegos vencidos, una estufa y el frío, en fin, nada que las escuelas y hospitales porteños y el Borda no conozcan.

“Problemas de gestión”, que le dicen.

El bebé se llamaba Benjamín.

No salió en Clarín ni en TN ni en La Nación.

O sea que gran parte de los porteños no se enteró.

Benjamín no votaba.

El 31 yo voy a votar por él.

Cuando ponga mi voto en la urna juro que me voy a acordar de él, de su pequeña, olvidada muerte.


por RICARDO MONTI.

1 comentario:

  1. Agrego que el recibimiento de parte del gobierno de Macri a todas esas familias damnificadas fue con una sopa instantánea y una barrita de cereal...

    ResponderEliminar