martes, 19 de julio de 2011

Carrió: "ya sabemos quienes son los padres de Marcela y Felipe.. je" - Pirillo: "a los hijos adoptados de Magnetto se los entregó Elisa Carrió".

En una entrevista que le realizaron en el programa "Así son las cosas" que se emite por canal 13 de Córdoba, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, hizo referencia al caso Noble Herrera, y lanzó una sorpresiva declaración: "ya se sabe quienes son"

Ante esta afirmación el conductor del programa preguntó: "¿y como que se sabe?"; "Se sabe de quien son.. je" fue la contestación de la diputada, pese a que no dio más detalles.


En una entrevista radial, el ex Director del Diario La Razón José Pirillo, reveló que la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, le consiguió los hijos al propio Magnetto.

El ex director del diario La Razón, dijo el Sábado 5 de Junio de 2009 en el programa Vaca Cubana que se emite por AM 530, que Héctor Magnetto le consiguió los hijos a Ernestina Herrera de Noble a través de una gestión ante el entonces presidente de facto Jorge Rafael Videla.

En la entrevista Pirillo afirmó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le consiguió los hijos al propio Magnetto.

El CEO de Clarín le pidió “por favor que dejara de publicar notas sobre el tráfico de bebés que se producía en el norte del país, porque eso lo afectaba a él y a su señora esposa, por cuanto los hijos que él tenía, también adoptivos, los había conseguido a través de la intervención de su amiga personal Elisa Carrió”.

Recordemos que Elisa Carrió se desempeño en cargos de responsabilidad institucional en la Justicia chaqueña, durante la última dictadura militar.

1 comentario:

  1. Y ha de ser, nomás. El año pasado empecé a armar una saga de Carrió, pero quedó trunca. http://adandeucea.blogspot.com/2010/12/carrioculum-vitae-i-index-in-partibus.html
    Saludos.

    ResponderEliminar