viernes, 15 de julio de 2011

"Si tomamos a los que votaron y los que no votaron, el porcentaje de Macri se transforma en un 33%.Tenemos que convencer a los que no fueron a votar".

Daniel Filmus: “Es difícil pero estamos convencidos de que se puede. Si tomamos las estadísticas de los que votaron y los que no votaron, el porcentaje de Macri se transforma en un 33%. Tenemos que convencer a esa gente que no fue a votar".

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, aseguró que el espacio sabe que " es difícil pero están convencidos de que se puede" ganar el balotaje, cuando enfrente al postulante del PRO, Mauricio Macri, el 31 de julio.

"Pese a la diferencia, es la elección más importante que hizo el Frente para la Victoria en toda la historia. Subimos el nivel de votos. No es la situación ideal ir a competir con la diferencia que hay, pero lo vamos a hacer porque estamos convencidos de que se puede", agregó en declaraciones radiales.

Además, insistió en crear una coalición con otros partidos políticos que crean que es conveniente un cambio en la Ciudad. "Estamos trabajando en la construcción de un programa de 10 puntos para proponérselo a personalidades de otras fuerzas políticas. Ya se sumaron muchísimos sectores, y esperamos que a partir de ahora se sumen muchos más", señaló.

"Si tomamos las estadísticas de los que votaron y los que no votaron, el porcentaje de Macri se transforma en un 33%. Tenemos que convencer a esa gente que no fue a votar", agregó en torno a las alternativas que existen para que el FpV pueda triunfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario