sábado, 16 de abril de 2016

Capitanich: "Con Gioja y Scioli, el PJ va a ser una variante más de este modelo neoliberal"

El intendente de Resistencia aseguró que la eventual conducción del partido por parte del ex gobernador de San Juan será "una variante del modelo neoliberal".

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, cuestionó la eventual conducción del Partido Justicialista a manos del exgobernador sanjuanino José Luis Gioja, secundado por el ex candidato presidente Daniel Scioli, al considerar que "va a ser una variante más de este modelo neoliberal".

En este sentido, Capitanich criticó la gestión de Mauricio Macri y dijo que "representa al espíritu de la restauración de la revolución conservadora".

"Este gobierno representa los intereses de una minoría y hay una mayoría de exclusión", afirmó Capitanich a Radio Cooperativa. Y remató: "La jugada uno la lee a 10.000 km de distancia, van a gobernar para la Ciudad de Buenos Aires".


Capitanich, contra la lista de Scioli y Gioja: 'Va a ser una variante más de este modelo neoliberal': El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, cuestionó la eventual conducción del Partido Justicialista a manos del exgobernador sanjuanino José Luis Gioja, secundado por el excandidato presidente Daniel Scioli, al considerar que 'va a ser una variante más de este modelo neoliberal'.
Fuentes: ElDestapeWeb/RadioCooperativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario