martes, 12 de abril de 2016

Cristina arribó a Buenos Aires y una multitud la recibió en Aeroparque

Cristina Fernández de Kirchner llegó este lunes minutos antes de las 22 al Aeroparque Jorge Newbery, y fue recibida por una multitud.

Cristina llegó a bordo del vuelo 1893 de Aerolíneas Argentinas desde El Calafate, salió por el hall principal y, visiblemente emocionada, se acercó a saludar a su pueblo que la estaba esperando. Un auto la trasladó hacia su domicilio en Recoleta. La ex jefa de Estado voló junto con sus dos secretarios y el jefe de su custodia.

La mandataria dejó a las 18.30 su casa de El Calafate, escoltada por cientos de militantes y vecinos y se trasladó al aeropuerto de esa localidad, para abordar luego un vuelo de Aerolíneas Argentinas que la llevó a Buenos Aires.

Tras bajar del avión, la ex mandataria se dirigió a saludar a la multitud que la esperaba con banderas, carteles de bienvenida y los teléfonos móviles listos para las fotografías.

Tras saludar desde el auto a las personas que la fueron a recibir, la comitiva partió para Recoleta bajo el canto de la gente "Si la tocan a Cristina, que kilombo se va a armar". 

Los asistentes acompañaron en caravana a la ex presidenta a su domicilio de Recoleta, donde se va a alojar a la espera de su declaración del miércoles. 

El apoyo, además de ser multitudinario en Aeroparque y Recoleta, también se reflejó en las redes sociales, donde la vuelta de Cristina Kirchner fue el tema más hablado, con el hashtag #ReapareceCKF.

El recibimiento fue un anuncio de lo que será la movilización del miércoles, donde se espera que una gran concentración se congregue en los alrededores de Comodoro Py con el objetivo de respaldar a la ex presidenta.



















Fuentes: D24ar/Telesur/Télam/Crónica/Nueva-ciudad/FotografíaEmergente/Juan Mabromata-AFP/LaCámpora.org/Clarín/LaNación

No hay comentarios:

Publicar un comentario