sábado, 30 de abril de 2016

Racing le ganó a Huracán en Parque Patricios

La Academia, con gol del colombiano Roger Martínez, superó como visitante al Globo por 1 a 0, en partido de la 13ra fecha de la zona 2 del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.

Racing, que terminó con nueve jugadores, le ganó a Huracán por 1 a 0, en partido jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios por la 13ra fecha de la zona 2 del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.

El único gol fue anotado por el colombiano Roger Martínez a los 33 minutos de la primera etapa. Racing sufrió las expulsiones del propio Martínez (2m del complemento) y de Yonathan Cabral, cuando ya se jugaba tiempo de descuento.

Con este resultado, Racing alcanzó a Huracán en el escalón de las 20 unidadess.

Racing sacó ventaja en el primer tiempo, pasaje del partido en el que fue superior, con el gol de Martínez a los 33 minutos.

Y en el complemento, sobre todo después de la expulsión del propio colombiano a los 2m, pudo empatarlo Huracán como pudo liquidarlo Racing en chances de contragolpe. Las buenas actuaciones de los arqueros y las fallas en la definición mantuvieron inalterable el 1-0.

En la próxima jornada del torneo local, la 14, la 'Academia' recibirá a Estudiantes de La Plata, pero, antes, tendrá su compromiso de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores en Belo Horizonte (Brasil) donde enfrentará a Atlético Mineiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario