viernes, 29 de abril de 2016

Por el "cuadro de impunidad e inexistencia de control" del gobierno macrista de Horacio Rodriguez Larreta, la Justicia prohibió los boliches y fiestas (de todo tipo) en CABA

El juez Roberto Gallardo prohibió "toda actividad comercial de baile con música en vivo o grabada", ante el "cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal". La medida se da luego de la Time Warp, donde murieron cinco jóvenes.

El juez en lo Contencioso, Administrativo y Tributario porteño, Roberto Gallardo, prohibió en la Capital Federal "toda actividad comercial de baile con música en vivo o música grabada" ante el "cuadro de impunidad e inexistencia de control estatal respecto de la actividad nocturna", luego de la Time Warp en Costa Salguero en la que fallecieron cinco jóvenes.

Asimismo, ordenó al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta una serie de medidas, entre ellas elaborar un protocolo de actuación de los cuerpos de inspectores y de las fuerzas de seguridad a fin de que se impida la venta de drogas en fiestas.

La resolución se da tras la fatídica fiesta electrónica de Costa salguero, por la que este jueves el juez federal Sebastián Casanello imputó al detenido Adrián Conci, de la firma Dell Producciones de "facilitar y tolerar la venta, distribución y consumo de sustancias no controladas en el interior del predio".


Fuente: MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario