miércoles, 27 de abril de 2016

Marca distancia con Macri: la gobernadora Alicia Kirchner, canceló los aumentos de las tarifas de luz en Santa Cruz

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, confirmó la cancelación de los aumentos en la tarifa de luz, marcando distancia con el gobierno nacional a cargo de Mauricio Macri. La medida alcanza a los usuarios del suministro eléctrico de toda la provincia patagónica.

"Hoy los santacruceños, al igual que los cuarenta millones de argentinos, estamos atravesando momentos difíciles. Pero frente a las medidas tomadas por el gobierno central que encabeza el ingeniero Macri principalmente en el aumento del servicio de gas, tomé la decisión de suspender el incremento de la tarifa de energía eléctrica” explicó Alicia Kirchner.

La gobernadora resaltó que esta decisión intenta contrarrestar el sustancial incremento del gas impulsado por el gobierno de Macri. “Para los santacruceños el gas es un servicio de vital importancia sobretodo en época invernal y su incremento impacta no sólo en los hogares sino también en la industria y el comercio en general”.

Esta medida adoptada por el Ejecutivo de Santa Cruz, que se traduce como un aumento en el salario indirecto, “es un gran esfuerzo del gobierno provincial cuyo objetivo será siempre cuidar la economía de los trabajadores y sus familias”, destacó la gobernadora.

Fuentes: PrensaSantaCruz/ElDiarioNuevoDia/TiempoSur

No hay comentarios:

Publicar un comentario